La tragedia enlutó la NFL: Fanático murió al caerse en el estadio tras triunfo de NY Jets

FOTO: GOOGLE MAPS

 

La victoria dominical 24-20 de los NY Jets en casa de los Pittsburgh Steelers terminó en tragedia luego de que un joven fanático de 27 años cayese fatalmente desde una escalera mecánica dentro del estadio.

Por El Diario NY 





La policía y paramédicos EMS respondieron al incidente dentro del Acrisure Stadium de fútbol americano alrededor de las 4:45 p.m. del domingo, reportó Fox News.

Los paramédicos brindaron atención de urgencia en el lugar y transportaron al hombre en estado crítico a un hospital local donde murió más tarde, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh. La oficina del médico forense del condado de Allegheny lo identificó como Dalton Ryan Keane, joven padre de 27 años, residente de Monaca, una comunidad a lo largo del río Ohio a unos 27 millas al noroeste de Pittsburgh, Pensilvania.

@NicoleFordTV

 

La Unidad Móvil contra el Crimen respondió al estadio y las autoridades estaban investigando si la muerte fue accidental o provocada. “La causa y la forma de la muerte, incluidos los resultados de toxicología, vendrán del médico forense”, dijo la portavoz de Seguridad Pública de Pittsburgh, Amanda Mueller, citada por TribLive.com.

Lea más en El Diario NY