Secuestró durante cinco meses a un bebé migrante en Texas: Pedía ocho mil dólares de rescate

Foto referencial

 

Una mujer de Texas ha sido acusada de ofrecer un viaje a un migrante hondureño antes de arrebatarle a su bebé y luego retenerlo para pedir un rescate durante cinco meses, dice una denuncia federal recientemente revelada.

Por New York Post





Jenna Leigh Roark, de 45 años, fue acusada de contrabando de una persona y secuestro agravado por el presunto plan de secuestro después de que la policía la encontrara sin darse cuenta con el niño no identificado de 18 meses durante una parada de tráfico en El Paso el mes pasado.

Jenna Leigh Roark, de 45 años, fue acusada de contrabando de una persona y secuestro agravado después de que la policía la encontrara con el niño migrante de 18 meses el mes pasado. Oficina del Sheriff de El Paso

 

El extraño caso se desarrolló cuando el Departamento de Seguridad Pública de Texas comenzó a investigar la identidad del niño después de que Roark y sus dos hijas dieran información contradictoria sobre el pequeño, según la denuncia.

La hija de 15 años de Roark, que estaba en el automóvil en el momento de la parada de tráfico, supuestamente les dijo a las autoridades que el niño se llamaba Aiden Smith y que nació el 19 de mayo de 2021.

Lea más en New York Post