Terror en EEUU: Incineró a su madre y luego se quitó la vida con papel higiénico estando bajo custodia

Terror en EEUU: Incineró a su madre y luego se quitó la vida con papel higiénico estando bajo custodia

Susan Howe y su hijo Adam Howe posan con su hijo pequeño en 2020. Adam fue arrestado el viernes por su asesinato, pero murió el domingo después de sufrir una emergencia médica en su celda, dijeron las autoridades. Facebook

 

Un hombre de Massachusetts acusado de asesinar a su madre y luego prenderle fuego a su cuerpo frente a su casa de $900,000 en Cape Cod, murió ahogado con papel higiénico mojado en su celda durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

Por New York Post





Adam Howe, de 34 años, fue trasladado de urgencia al Hospital St. Luke en New Bedford, donde fue declarado muerto el domingo, según un comunicado del portavoz Jonathan Darling de la Oficina del Sheriff del Condado de Bristol.

“Señor. Howe obstruyó sus vías respiratorias con papel higiénico húmedo y sufrió una emergencia médica”, especifica el comunicado.

“Por respeto a la familia, no tenemos ningún comentario o detalle adicional. Esa familia ha pasado por mucho este fin de semana. Por favor, manténgalos en sus oraciones”.

La policía y el departamento de bomberos encontraron los restos de Susan Howe, de 69 años, aún en llamas, en su jardín delantero a las 9:30 pm del viernes en el área de Truro de Cape Cod.

Lea más en New York Post