“Parezco Sid de Toy Story”: Futbolista del City criticó su imagen en el videojuego Fifa 23

El centrocampista inglés del Manchester City Jack Grealish (C derecha) corre para celebrar el cuarto gol de su equipo durante la primera ronda de la Liga de Campeones de la UEFA, partido de fútbol del Grupo A entre el Manchester City y el RB Leipzig en el Etihad Stadium en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 15 de septiembre. 2021. (Foto de Oli SCARFF / AFP)

 

FIFA 23 también ha tenido repercusión entre los jugadores de la vida real. El simulador de EA Sports no solo hizo llorar de risa a Laporte con sus estadísticas de velocidad, sino que también ha enfadado por la apariencia que muestran algunos de ellos en su traslado al fútbol virtual. Es el caso de Jack Grealish, el jugador del Manchester City.

Por MeriStation





“¡Nah, venga ya EA Sports, me parezco a Sid de Toy Story!”, exclamaba Grealish a través de su cuenta oficial de Instagram. El inglés acompañó la frase con una imagen poco agraciada de su versión de FIFA 23. El cabezón y el entrecejo casi unido hablan por sí solos. Puedes verlo en la parte inferior de este párrafo.

Lo cierto es que la imagen que comparte el futbolista no se parece demasiado a la que podemos encontrar en la versión de nueva generación. El traslado del aspecto de Grealish al videojuego es casi perfecto; incluso el movimiento de su melena se ha traslado. ¿Estará jugando a la versión de la pasada generación? Lo desconocemos. Lo que queda claro es que el Grealish real frente al virtual son como dos gotas de agua.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ