Padres respaldan labor heroica de los docentes venezolanos ante inicio de clases (VIDEO)

Regreso a Clases en Caracas || Juan Peraza – lapatilla.com.

 

Padres y representantes venezolanos se han mostrado enérgicos por el inicio de las actividades inaugurales del nuevo período escolar 2022-2023 que será de manera permanente y que marca el regreso a las aulas luego de una larga pausa por la pandemia provocada por el coronavirus.

lapatilla.com





Los ciudadanos destacaron la labor heroica de cientos de docentes en el país, quienes se han mantenido en pie de lucha a pesar de las dificultades encontradas.

Para muchos padres este regreso a clases significa mucho para los niños debido a que han pasado mucho tiempo recibiendo una educación a medias y sin mayor interacción con sus compañeros.

“Así veo que es mejor, esa educación por la web para algunos representantes fue muy difícil porque no todos tenemos la posibilidad de tener un teléfono”, confesó uno de los entrevistados.

En el recorrido se pudo constatar que no todos los colegios pudieron iniciar de manera directa debido a que se están realizando labores de mantenimiento aún.

“Los profesores hacen todo esto por vocación, son unos héroes porque con la guerra que les han hecho todavía tienen la vocación de venir y dar clases”, destacó otro padre sobre los docentes.

Aquí todo el reportaje: