Se registran lluvias y descargas eléctricas en Caracas este #6Oct

En las próximas 24 horas se registrarán extensas capas nubosas que traerán lluvias fuertes, descargas eléctricas y ráfagas de viento en varios estados del oriente y centro del país, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh).

Por lapatilla.com





Se mantienen las alertas, debido al desarrollo de la Onda Tropical N° 41 que se desplaza desde el oriente hacia el occidente.

Detalló que los estados afectados serán Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Miranda, La Guaira y Caracas, así como Aragua, Carabobo, Guárico Amazonas y Bolívar, y el Esequibo.

Además  el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó “estas condiciones las origina la Onda Tropical número 41 con baja presión, que ya está en el oriente del país y se mueve hacia occidente a lo largo del eje norte costero con lluvias persistentes”.

Las lluvias de las últimas semana han causado inundaciones y daños materiales, sobre todo en la vialidad, de varios estados como Trujillo, Lara, Mérida y otros, así como Caracas.