Le dijeron que su bebé había muerto al nacer: 40 años después, pudo reencontrarse con él

Le dijeron que su bebé había muerto al nacer: 40 años después, pudo reencontrarse con él

Un abrazo que esperó casi 40 años entre la madre biológica y su hijo.

 

Se despertó de la anestesia luego de haber dado a luz a su primogénito y le dieron la peor noticia que una persona puede recibir jamás: su bebé no había logrado sobrevivir al parto. Ni siquiera se le permitió ver el cadáver.

Por Clarín





Ese día su existencia perdió algo irrecuperable pero pudo continuar. Tuvo otros tres hijos y la vida transcurrió con cierta tranquilidad en su amado Temuco, en Chile. Hasta que casi 40 años después, el destino la volvía a desafiar aunque esta vez la perspectiva era distinta.

A más de 8 mil kilómetros de allí, en Texas, Estados Unidos, Tyler Graf atravesaba su propia pesadilla. A sus 38 años, el hombre, que era adoptado y guardaba un fuerte resentimiento hacia su madre biológica por abandonarlo al nacer, recibía una impactante noticia.

Graf recibió el nombre de Sergio al nacer.

 

Una noticia que iba a modificar su vida por completo: su madre no lo había abandonado como él siempre había pensado, sino que fue robado de la cuna ni bien nació para ser vendido, mientras a su madre le hicieron creer que había muerto.

Víctima del trafico internacional de personas

Graf fue criado en Minnesota “por una familia muy amorosa y afectuosa”, que adoptó al niño chileno cuando era un bebé.

Los registros afirmaron que Graf nació en 1983 de Hilda del Carmen Quezada, de 26 años, quien supuestamente lo abandonó debido a la inestabilidad financiera.

Leer más en Clarín