FC posicionada en Venezuela como la marca con más líneas de repuestos para el encendido de vehículos

FC posicionada en Venezuela como la marca con más líneas de repuestos para el encendido de vehículos

FC se ha empeñado en ser la marca venezolana de autorepuestos con la mayor cantidad de soluciones para el parque automotor del país y esto se debe a que ha desarrollado líneas de productos completamente efectivas, basadas en las realidades y necesidades que exponen los venezolanos sobre este tema.

Recientemente FC ha resonado en el mercado automotriz por posicionarse como la firma en Venezuela con más diversidad de tipos de repuestos para el encendido de los vehículos.





Solo para el sistema de encender, que es tan fundamental para los carros, FC ofrece más de 10 líneas, entre ellas: Bujías, Cables de bujías, Bobinas de encendido, Módulos de encendido, Reguladores de voltaje, Partes del arranque, Partes del distribuidor, entre otras. Cada una con extensa variedad de sublíneas que son altamente demandadas por el mercado nacional.

Asimismo FC resalta por trabajar bajo los más estrictos parámetros de calidad. Su sello está estampado solo sobre autorepartes que han sido evaluadas con mucha precisión.

“No dejamos nada al azar. Comprobamos todo el proceso productivo de nuestros repuestos, desde las materias primas y componentes hasta los ensamblajes, pasando por pruebas en laboratorios de los productos terminados y por pruebas de campo. Este es uno de los fundamentos por los cuales hemos alcanzado tanta cantidad de líneas, incluyendo las de encendido del vehículo”, detallan los representantes de la empresa.

Las piezas FC también destacan por su gran alcance. Están destinadas a atender a prácticamente todo tipo de vehículos, ya sean americanos, como Chevrolet, Chrysler y Ford, europeos, como Fiat, Renault y Volkswagen o asiáticos como Toyota, Nissan, Mitsubichi, Chery y Dongfeng.

Sin pasar por alto que funcionan a unidades de larga data. Tienen productos para automóviles cuyos años sean desde 1980 hasta 2022. “Nuestras ofertas FC son muy amplias en cuanto a marca, modelo y año”, señalan los voceros.

“Todos los esfuerzos que hacemos han rendido frutos y hoy podemos decir con orgullo que no tenemos devoluciones por concepto de defectos de fábricas. Estamos en una cifra de 0.01 en devolución y eso se traduce en que estamos logrando nuestro objetivo”, agregaron.