Modelo de OnlyFans generará una “turbulencia” en tu cuerpo con esta sesión de FOTOS dentro de un avión

Aida Cortés, la modelo colombiana que “se vuela” con sesión de fotos en un avión.

 

 

 





No cabe duda de que los creadores de contenidos de OnlyFans tienen que estar innovándose y promoviendo su contenido en las redes sociales, para que sus fans sigan respaldándolos y consigan un mayor número de suscriptores.

Por Metro World News

Por esa razón, muchas de las modelos e influencers de la plataforma de origen británica optan por realizar promociones y ofertas para incrementar sus membresías.

Otras brindan una probadita en Instagram, Twitter y Facebook de lo que pueden encontrar en su perfil de OnlyFans, mientras que otras realizan sesiones en lugares poco comunes.

Aida Cortés y su original sesión de fotos

Tal es el caso de la colombiana Aida Cortés. Una de las modelos sudamericanas más exitosas de la aplicación de contenido para adultos.

La santandereana sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una sesión de fotos, con las que puso a volar su imaginación.

Al referirnos al término “volar su imaginación” es de forma literal, ya que la modelo protagonizó unas imágenes en un avión; más precisamente, en el baño de la aeronave.

La colombiana retó la censura de Instagram, al mostrarse en ropa interior rosa, con el pantalón abajo.

Éxito en las redes sociales

Hasta el momento su explosiva publicación ya cuenta con más de 300 mil likes y miles de comentarios, que destacan a belleza de Aida Cortés.

En el post, la chica pregunta a sus más de 3.8 millones de seguidores: “¿Y si nos vamos de viaje?”, una cuestión en la que la gran mayoría de sus followers contestaron de forma positiva.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.