Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, mostró su provocativo disfraz de Halloween (FOTOS)

A Spiranac no le permitieron participar de un evento benéfico. | Foto: Instagram @_paige.renee

 

En cada deporte suele aparecer un protagonista que no sólo genera admiración por su destreza en la disciplina sino que además causa atracción por sus atributos físicos. A la hora de ejemplificar la descripción, David Beckham estilaba aparecer en tapas de revistas cuando era futbolista; Kournikova tenía una enorme trascendencia afuera de las canchas de tenis por su sensualidad; en la UFC retumbaba el nombre de Paige VanZant por aprovechar su belleza para vender contenido erótico a sus fieles seguidores; Paige Spiranac fue catalogada “la mujer más sexy del mundo”. Y justamente ésta última, con pasado en el golf, ahora dio que hablar por disfrazarse para Halloween.

Por Mundo Deportivo





En los últimos días la gente jugó a disfrazarse para celebrar Halloween. Como cada Noche de brujas, los famosos y los deportistas -entre otros- se esforzaron para ganar el premio simbólico al mejor disfraz. Y muchos no decepcionaron con sus originales elecciones. Una de ellas fue Paige, quien compartió con sus seguidores el atuendo que eligió. Se trató de una malla enteriza cavada color verde, a la que le agregó un arnés de pecho de cuero en su cintura y una boina roja.

Foto: Instagram @_paige.renee

 

Foto: Instagram @_paige.renee

 

Foto: Instagram @_paige.renee

Al mismo tiempo, acompañó el sexy outfit con unos guantes rojos a tono con su sombrero, una muslera táctica donde guardar las armas, medias rojas y zapatos con cordones. De esta forma, recreó el personaje de “Cammy” del juego Street Fighter para el concurso de disfraces que organizó Swag Golf.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ