¡Aiwa dice presente en la temporada  de la Lvbp!

¡Aiwa dice presente en la temporada  de la Lvbp!

Con el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Aiwa se consolida como la marca líder para disfrutar cada juego, presentando una propuesta comercial que respalda su trayectoria y calidad.

 La fiebre del béisbol toca la puerta y ante el inicio de la temporada deportiva el pasado 22 de octubre de 2022, la marca japonesa Aiwa marca un “hit” al traer un lineal de productos que se convierte en el complemento perfecto para la fiesta de la pelota criolla que se jugará en honor al periodista Domingo Álvarez.





La Liga Venezolana de Béisbol Profesional se ve mejor desde un Aiwa Google oficial partner.

Con su sistema operativo Android TV, asistente Hey Google y un portal con más de 7000 aplicaciones y juegos (Google Play Store), el televisor Aiwa Google oficial partner es la compañía perfecta para disfrutar cada juego desde una experiencia inmersiva. Con el botón de Hey Google puedes acceder rápida y eficientemente a cada encuentro deportivo, mientras que su resolución le permitirá vivir esta temporada con la mejor conexión.

Con todo y más para esta temporada.

Bajo este lema de la liga 2022-2023, Aiwa busca conectar a los fanáticos del béisbol con su propuesta de calidad y alta trayectoria, ofreciendo los mejores productos en el mercado para vivir como se debe cada juego. La poderosa propuesta de lineal de productos abarca la nueva serie G de televisores con el partnership de Google, así como más de 80 modelos de sistemas de audio y cornetas, con sus distintivos en alta potencia, resistencia a salpicaduras de agua y conexión Bluetooth para subirle el volumen a esta temporada deportiva.

La fiebre deportiva nos une.

Aiwa se ha caracterizado por ser una marca de calidad, enfocada en el cliente y que brinde una experiencia única a través de sus productos y servicio al cliente. Con nuestro amplio lineal de productos en Venezuela, la marca busca fortalecer su posicionamiento como líder de tecnología del entretenimiento y estar presente en cada momento especial del pueblo venezolano. Conoce más en www.aiwavenezuela.com