Joven denuncia en dramático relato que fue víctima de violencia sexual tras asistir al concierto de Bad Bunny en Bogotá

Joven denuncia en dramático relato que fue víctima de violencia sexual tras asistir al concierto de Bad Bunny en Bogotá

Natalia correa, joven que denuncia abuso sexual luego del concierto de Bad Bunny en Bogotá. – Foto: Twitter @natu1_nat

 

El pasado jueves 24 de noviembre, mediante la red social Twitter, una joven denunció que fue víctima de violencia sexual luego de asistir al concierto del puertorriqueño Bad Bunny en el estadio El Campín de Bogotá el pasado domingo 20 de noviembre.

Por Semana





La joven, quien está registrada como @natu_1nat, es Natalia Correa, una estudiante de enfermería de 24 años que narró lo sucedido en siete cortos audiovisuales.

Allí expresó que luego de salir del concierto, en las primeras horas del lunes 21 de noviembre, estaba buscando un carro por medio de las plataformas digitales, pero debido a que su teléfono se descargó tomó la decisión de ir caminando sobre la avenida carrera 30 (o NQS), en sentido sur-norte.

Mientras caminaba, intentó sin éxito y en repetidas ocasiones hacerle la parada a algún vehículo de transporte público para que la llevaran a su casa, la cual, según dijo, queda ubicada cerca del Campín, por lo que aclaró que siguió caminando sola y sin estar en estado de alicoramiento o bajo efectos de sustancias psicoactivas.

La joven le expresó a SEMANA que se encontraba sola, debido a que su plan inicial era asistir al evento en compañía de su prima, pero ella fue una de las víctimas de estafa de la boletería falsa que vendieron a muchas personas y por esa razón no pudo ingresar al concierto.

Natalia manifestó que cuando iba llegando a la estación de TransMilenio Simón Bolívar, una camioneta de color blanco y vidrios polarizados se detuvo sobre la vía, bajó el vidrio y un señor -el que conducía- le dijo: “Hola, ¿cómo estás?, ¿te puedo hacer una pregunta?”. En ese momento, ella volteó a mirarlo y se acercó a la camioneta, pues pensó que el hombre buscaba una dirección y ella conoce el sector, por lo que pensó que podía ayudarlo con algunas indicaciones, si este lo hubiera requerido.

 

 

Para leer la nota completa, aquí