Asesinaron a esposos en Colombia: Seguían la rutina del venezolano para acabar con sus vidas

Asesinaron a esposos en Colombia: Seguían la rutina del venezolano para acabar con sus vidas

Al parecer, la pareja estaba siendo seguida días previos al ataque, para conocer su rutina.
Foto: tomada de redes sociales

 

 

 





 

Un nuevo crimen se presentó en la zona rural de los corregimientos de Monteloro y La Marina, en Tuluá, donde una pareja de esposos fue vilmente asesinada mientras se dirigía a su lugar de trabajo el pasado jueves, 24 de noviembre.

Por: ElPaís.co

Las víctimas identificadas como Nathalia Andrea Acevedo, de 37 años, oriunda de Tuluá, y José Gregorio Mencía Leal, de nacionalidad venezolana, fueron sorprendidas, por un grupo de hombres, quienes en repetidas ocasiones les dispararon hasta ocasionarles la muerte.

Según, la información que se tiene hasta el momento, la mujer falleció en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus heridas, mientras que su esposo fue trasladado hasta la Clínica Mariángel, en Tuluá, donde finalmente falleció.

Así entonces, varias versiones indican que la pareja estaba siendo seguida desde días antes al ataque, por lo que los asesinos ya habían identificado su rutina.

Es de destacar, que en esta misma zona, el año pasado tres soldados del Batallón de Alta Montaña Número 10 y un policía; quedaron gravemente heridos por una carga explosiva que estalló en este lugar.

Para leer más, pulse aquí.