Venezolano tomó un taxi para ir a una cita en Perú, pero unos sicarios tenían otros planes

Reporta dos asesinatos en las primeras horas de este sábado en San Martín de Porres y San Juan de Miraflores. (Foto: Referencial/GEC)

 

 

En San Juan de Miraflores, Perú, un ciudadano venezolano fue asesinado la mañana del sábado 26 de noviembre por sicarios que lo interceptaron cuando estaba dentro de un taxi. Unos quince casquillos de bala se encontraron en el lugar del crimen.





Por Diario Correo

Según el testimonio del conductor del taxi, el extranjero abordó el auto en la avenida Wiesse en San Juan de Lurigancho con dirección a la Av. Alfredo Bambarén en San Juan de Miraflores tras usar un aplicativo. Cuando se encontraban a la altura del mercado Villa San Luis fueron interceptados por dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto.

Los sicarios comenzaron a disparar hacia el lugar donde estaba el extranjero. El taxista relató que ingresó por un paso de trocha para poder escapar de los asesinos, pero los delincuentes alcanzaron su vehículo y siguieron disparando contra el hombre venezolano. Los proyectiles hirieron al extranjero en la cabeza y en el abdomen.

El conductor del taxi indicó que el ciudadano venezolano le contó que iba a encontrarse con una mujer en San Juan de Miraflores.

Lea más en Diario Correo