Las extensiones de Google Chrome imprescindibles para el 2023

Las próximas actualizaciones de Chrome ya no permitirán cargar recursos en HTTP (Foto: Pixabay)

 

Uno de los buscadores que más popularidad tiene, desde el momento de su creación, es Google. La barra del conglomerado tecnológico se puede hallar en cualquier navegador, pero también sus mismos inventores dieron luz a Google Chrome.

Por Semana





De acuerdo con Google, la creación de Chrome se llevó a cabo para innovar en la web y darle otro valor a sus herramientas de búsqueda, pues es gratuito y permite ser descargado en diferentes dispositivos. De hecho, los expertos detallan que más del 60 % de usuarios en el mundo hoy en día lo utilizan.

Al ser gratuito, el portal especializado Andro4all consigna que hay que cuidar el aparato tecnológico que lo almacena, ya que no es del todo seguro. Por lo tanto, una de las recomendaciones más comunes para contribuir al mejor funcionamiento de Chrome es con el uso de herramientas como las VPN para la seguridad de datos.

1. Google Arts & Culture
Esta extensión es sencilla, pero demandada. Teniendo en cuenta datos compartidos por Novelda, Digital esta herramienta hace que al momento de ingresar al popular navegador, los fondos de pantalla sean distintos.

2. LanguageTool
Es una extensión que funciona como corrector de estilo inteligente. Usualmente, esta herramienta es de beneficioso uso para quienes redactan o freelancers.

3. Save image as Type
Los conocedores y navegadores de la web consideran que esta herramienta es indispensable para los usuarios diseñadores.

4. Notion Web Clipper
Es un facilitador para muchos, ya que la extensión es un archivador de enlaces que se pueden encontrar en la web.