“Aterrador”: Navegaba junto a su esposa y una enorme criatura se metió en el bote (VIDEO)

Captura

 

Ernest y Viesia Godek pescaban en la localidad de Saanichton, en Vancouver (Canadá), cuando de pronto un león marino saltó del agua y cayó en su bote de aluminio de 14 pies. El animal estaba tratando de escapar del ataque de unas orcas y le dio el susto más grande de sus vidas al matrimonio de jubilados.

Por: Clarín





Ernest y Viesia habían visto a las orcas unos minutos antes y decidieron apagar el motor para no llamarles la atención. Fue entonces que sintieron que hubo “un gran golpe contra el fondo del bote”. Todavía no se habían recuperado del susto por el primer impacto, cuando vieron al león marino reaparecer.

El animal asomó la cabeza por el costado de su embarcación y tocó el costado del bote. “Parecía que estaba muy angustiado porque respiraba con dificultad y sus dientes estaban expuestos”, contó Ernest a Times Colonist.

Ellos no lo sabían aún pero ese había sido el primer intento del león marino de saltar a su bote. Intuyendo que ya era el momento de marcharse, Ernest encendió el motor y cuando el bote se alejaba, el lobo marino volvió a saltar, esta vez con todas sus fuerzas, buscando una salvación.

Puedes leer la nota completa en Clarín