“Un desastre”: Ivana Knoll, la “hincha más bella” Qatar, quedaría fuera de los estadios (FOTOS)

Se coronó como la más bella del mundial.
Créditos: Instagram

 

 

 





 

La croata Ivana Knoll, que se convirtió en una sensación de internet durante el Mundial de 2018, arremetió contra los organizadores de Qatar 2022 y aunque ha asistido ha calificado al mundial de ser un “desastre”. La modelo ha tenido que adaptar sus atuendos para poder asistir al juego de su selección y aún así ha acaparado las miradas de todos, incluso ya la llaman “la fan más guapa del mundial”.

Por: El Heraldo

Y volvió a conquistar con su belleza al mostrarse con atrevidos y favorecedores looks dentro de los estados qatarís donde ha sobrepasado las leyes de censura con sus arriesgados escotes.

Así acudió al primer partido de su selección. Foto: Especial.
Así acudió al primer partido de su selección. Foto: Especial.

 

 

En los últimos días ha subido foto desde Qatar y cómo ha sido su experiencia. “Esto es un desastre… Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, aseguró también en una entrevista para el diario inglés The Sun, pero no abundó en más detalles.

 

 

Es un mundial diferente

Ha habido una letanía de controversias en torno al torneo de este año, incluyendo el trato de la nación anfitriona a los trabajadores y su historial de derechos humanos. Knoll añadió que, dado el problemático calvario, “está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”. En este país, las mujeres cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo. Sin embargo, esto no tiene que ser así con las turistas, a quienes sólo se les ha recomendado evitar la ropa ajustada o con escotes, además de cubrir hombros y rodillas.

Para leer más, pulse aquí.