Cero modelaje y abandonar las redes: Aleska Génesis mostró el contrato que le presentó Miguel Mawad para continuar con su relación

En las últimas horas Aleska Génesis mostró en sus redes sociales el contrato mediante el cual su ex, Miguel Mawad; pretendía que ella renunciara al modelaje, a su carrera profesional y a cerrar sus redes sociales. Lo que definió como algo muy propio de una persona con rasgos psicópatas y narcisistas.





La modelo venezolana señaló que este tipo de personas son capaces de usar lo que sea para manipular, como hizo su ex, al usar a sus hijos y el cariño que siente por ellos. También comentó que a través del llanto y la constante petición de disculpas buscan ser perdonados por las agresiones que comenten y en su caso, su ex pareja para “definir” su relación amorosa le pidió a través de un contrato que renunciará a sus libertades personales.

En dicho contrato se le exigía que borrara de inmediato el WhatsApp de todos sus aparatos electrónicos, cerrará sus redes sociales (tanto las personales como las laborales). Además, que tuviera un horario definido y controlado por él mismo.

En base a su experiencia Aleska pidió a todas las mujeres que la leen, tener cuidado con personas narcisistas; ya que ellos nunca cambian y por eso que hay que entender que ninguna debe ser centro de rehabilitación de una persona con esos serios problemas.

Aleska indicó que al vivir ese infierno, buscó respuesta en donde no debía, como fue el caso de la vidente. También mencionó que otras personas buscan salida de manera más radicales, gracias al grave daño a la salud mental que ocasionan estos personajes.

Destacó que ella se silenció durante mucho tiempo y entendió que lo mejor es hablar sin miedos; porque esas personas regresan siempre con ánimos de destruir vidas y que nunca están conformes con nada.

Informó que a pesar de que existe una orden de restricción en contra de su ex pareja. Este sigue usando sus redes sociales para continuar con el ciberacoso y de eso ya están al tanto las autoridades de los Estados Unidos.