Aleska Génesis le puso “un parado” a las acusaciones de Gaby Espino y su ex

Foto – cortesía.

 

La modelo Aleska Génesis le puso un alto a los señalamientos de su ex, el empresario Miguel Mawad, quien la acusó de intentar cerrar la cuenta de Instagram de la actriz Gaby Espino.

A través de un video, la hermana Castellano dijo que le “entristece ver como las personas caemos sin darnos cuenta en el juego de este manipulador Miguel Mawad he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso cibernético y psicológico sin parar”.





“En esta oportunidad como él se ha quedado sin argumentos, y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención otra vez con lo mismo de que, según, yo estoy intentando cerrar la cuenta de alguien más”, agregó.

 

 

De acuerdo Aleska, Miguel mostró unas capturas de pantalla para demostrar que ella contactó a un hacker, llamado Yao Cabrera, para que suspendiera los perfiles de Gaby y la modelo Ninoska Vásquez, sin embargo, estas pruebas habrían sido fabricadas rápidamente sin ninguna complicación.

“Intentó hacer un montanje que haría hasta un niño de tres años con un capture de pantalla de una supuesta plataforma, en la que según él (Mawad), yo pagué una cifra ridícula de 300.000 dólares. Ya que eso no les funcionó, están queriendo hacer ver que yo contraté a un hacker para cerrar cuentas… eso es falso”, aseguró la rubia.

Leer más en Revista Ronda