Artista japonés construyó un auto con cartón corrugado y nadie puede creer cómo quedó

Artista japonés construyó un auto con cartón corrugado y nadie puede creer cómo quedó

Crown 2023 de cartón corrugado. Foto: Toyota.

 

Toyota se asoció con el artista japonés DanCreator para construir una réplica a escala real de su modelo Crown 2023 casi por completo con cartón corrugado.

Por: TN





No se sabe cuánto tiempo tomó el proyecto, pero en el video se llega a ver que comenzó con Dan cortando tiras largas de cartón y luego pegándolas. Hizo tres conjuntos de estos y luego los unió para que sirvieran como marco del vehículo.

A partir de ahí, el auto comienza a tomar forma a medida que Dan agrega soportes para la carrocería de cartón y luego comienza a instalar los marcos de las ventanas. Después pasa a crear los neumáticos, que están hechos de capas de cartón circular con discos de freno falsos y ruedas que forman las secciones exteriores. Una vez que se construyen los cuatro, los suma a tubos de cartón que sirven como ejes.

En la siguiente instancia, Dan instala faros LED y comienza a plegar, pegar con cinta adhesiva y pegar en caliente los paneles de la carrocería minuciosamente para imitar la forma del Crown real. Una vez montado en el auto, se retira la cinta para dar al modelo un aspecto más acabado.

Puedes leer la nota completa en TN