Bebé venezolano recién nacido fue encontrado en un parque de Colombia

Bebé venezolano recién nacido fue encontrado en un parque de Colombia

Bebé recién nacido es abandonado.

 

En las últimas horas se halló a un bebé abandonado de tan solo dos días de nacido, en el norte de Barranquilla, en Colombia, según informó Infobae

La comunidad del barrio Villa Carolina se alertó cuando escucho el llanto de un recién nacido. Uno de los vecinos se acercó y encontró por sorpresa que fue dejado debajo de una de las sillas del parque del sector.





Este hallazgo se presentó en la tarde de este lunes. De inmediato, una mujer cargó al bebé quien estaba envuelto en una toalla, lo trasladó hasta su vivienda mientras esperaba la llegada de la Policía Metropolitana.

Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia llegaron hasta el apartamento, y luego de vereificar el estado de salud del neonato, lo trasladaron al Hospital Niño Jesús.

En el centro médico, el cuerpo médico confirmó que el nacimiento del bebé se produjo allí mismo el pasado domingo, sin embargo, la progenitora, quien fue identificada con nacionalidad venezolana de 28 años, no dejó información de residencia.

Una vez en el centro médico se confirmó que el bebé había nacido allí mismo, el pasado domingo, sin embargo, la progenitora no dejó información de una residencia.

Según primeras versiones, el niño quien nació con 3.200 gramos y una talla de 50 centímetros, por lo que su abandono, al parecer, habría sido horas después de la alta en el hospital.

El caso fue puesto en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes iniciaron un proceso de restablecimiento de derechos.