Con megáfono en mano, promocionó plátano y yuca a las afueras de un estadio en Qatar (VIDEO)

Con megáfono en mano, promocionó plátano y yuca a las afueras de un estadio en Qatar (VIDEO)

El aficionado colombiano compartió en sus redes sociales un gracioso video imitando a un vendedor ambulante. – Foto: Capturas de pantalla TikTok @jehufelfledr

 

Un Mundial es la cita perfecta para que las diferentes culturas del planeta se junten en un solo lugar y el que se desarrolla en Qatar no ha sido la excepción.

Por Semana





Hasta tierras árabes han llegado aficionados de todas partes del mundo para apoyar a su selección o para vivir de cerca la pasión por el fútbol, como es el caso de un hincha colombiano que protagonizó un divertido video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El usuario Jehu Felfle del Risco, como se identifica en TikTok, le pidió prestado un megáfono a uno de los hombres encargados de la logística en las afueras de algún estadio en Qatar; el hombre, que no le vio problema a la petición, accedió y fue allí donde se dio el gracioso momento.

Del risco, que llevaba una bandera de Colombia atada en su cuello, tomó el dispositivo e imitó la voz y el discurso de los vendedores ambulantes que recorren las calles de algunos barrios en el país promocionando alimentos u otros productos.

“Plátano, plátano, yuca”, dijo el hincha colombiano mientras algún acompañante lo grababa; a la hora de colgar el video en la plataforma TikTok, lo acompañó con el siguiente mensaje: “Puedes salir de Colombia, pero Colombia nunca saldrá de ti”.