El futbolista que tiene “enamorada” a la princesa Leonor durante el Mundial

La Princesa de Asturias doña Leonor y la Infanta doña Sofía con la camiseta de la selección. | Foto: Marca

 

A pesar de las críticas previas al Mundial, la selección española tiene ilusionados a la mayoría del país gracias a su gran debut ante Costa Rica y su valioso empate ante Alemania. El conjunto de Luis Enrique ha conseguido enganchar a muchos que dudaban del asturiano y de los jugadores que se llevó a Qatar.

Por Marca





Uno de los que estuvieron apoyando a la selección en esa histórica goleada ante Costa Rica fue el rey Felipe VI, que no se quiso perder el debut de España. Tras la victoria, el monarca bajó a los vestuarios para felicitar a los jugadores, a los que fue dando la mano uno a uno, y al cuerpo técnico. Reconoció que llevaba tiempo sin ver un resultado tan abultado de España.

Y de regalo se llevó una camiseta firmada por todos los futbolistas y lo curioso es que la camiseta tenía el número ‘9’, el de Gavi, que hizo un partidazo y que con 18 años se convirtió en el más joven en anotar en un Mundial con España y el tercero en general.

Y parece ser que Felipe VI se llevase esa camiseta no fue casual. Según el programa de Telecinco ‘Socialité’, a la princesa Leonor le encanta el jugador del Barça e incluso tendría su carpeta forrada con fotos del futbolista de 18 años. Además, la camiseta que le regalaron era más pequeña de la que suele utilizar el rey y en las redes sociales han especulado que esa camiseta era en realidad para su hija de 17 años.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ