Fue a un restaurante en EEUU y la mesera era quien le hacía bullying en la escuela: Su venganza en VIDEO

Fue a un restaurante en EEUU y la mesera era quien le hacía bullying en la escuela: Su venganza en VIDEO

Fue a un restaurante y la mesera era quien le hacía bullying en la escuela: su cruel venganza encantó a todos

 

Uno de los momentos más incómodos que puede atravesar una persona suele ser el de cruzarse en la calle o en diferentes lugares con gente de años anteriores, con las cuales las cosas pudieron no haber quedado del todo bien.

Por Crónica

Y en este punto, se hace hincapié en la infancia, ya que las escuelas son lugares donde muchos tuvieron que vivir momentos difíciles y enfrentar situaciones algo complicadas, que marcaron su vida para siempre.

Así fue el momento que tuvo que atravesar una joven en Estados Unidos que actualmente se dedica a las redes sociales: se trata de la tiktoker Bell Marie, conocida popularmente por su cuenta “@teeenymaria”.

Ella realiza videos de distinta índole, la mayoría de humor, donde apunta a entretener a las personas. Cuenta con algo más de 2.000 seguidores y tiene casi 100.000 likes en la aplicación china.

Esta semana, la joven se volvió viral luego de contar una insólita secuencia que atravesó en un restaurante, la cual generó además un fervoroso debate en las redes sobre su accionar, ya que tuvo un gesto algo polémico.

@teeenymaria

REDDD ROBIN MMMmm

? original sound – teeny maria

Lea más en Crónica

Exit mobile version