Hombre de Florida se hizo viral por su cuello ancho en foto policial y volvió a caer nuevamente tras las rejas

Hombre de Florida se hizo viral por su cuello ancho en foto policial y volvió a caer nuevamente tras las rejas

neck – Foto: Fox News

 

Un hombre de Florida, que se volvió viral por una foto policial la cual mostraba su cuello, que era inusualmente grande, está tras las rejas nuevamente, esta vez por un cargo de acoso.

Por Semana 





Charles McDowell, de 35 años, de Pensacola, Florida, ingresó el domingo en la cárcel del condado de Escambia por cargos de acoso agravado y retención de manutención infantil.

McDowell apareció en la casa de una mujer el pasado 24 de agosto y le envió mensajes de texto amenazantes, según el medio local WEAR-TV.

De acuerdo a los informes oficiales, McDowell ganó fama en Internet en 2018 cuando fue arrestado por múltiples cargos de drogas. Su foto policial se volvió viral con cientos de miles de comentarios y compartidos debido a su cuello inusualmente grande.

En ese momento, los usuarios de las redes sociales dejaron comentarios como: “¡Dejen en paz a este hombre! Apuesto a que se jugaría el cuello por ustedes si necesitaran su ayuda”.

Otros usuarios también bromearon con comentarios como: “Ustedes deberían avergonzarse de sí mismos, toda esta nuca no está bien en absoluto”.

Lea más en Semana