JLo revela la romántica frase que Ben Affleck grabó en su millonario anillo de compromiso

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de “The Last Duel” en el Festival de Venecia. Foto: Getty Images.

 

Aunque tuvo que esperar 18 años, Jennifer López ahora está viviendo su “final feliz” al lado de Ben Affleck, con quien se casó por primera vez en una íntima ceremonia efectuada en una capilla de Las Vegas.

Por Univision





Fue durante el primer trimestre del año pasado que ellos comenzaron a salir de nuevo. Solamente un año después, el actor volvió a pedirle a la cantante que se casaran.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo”, contó López sobre la propuesta en un video que compartió en su boletín ‘On the JLo’.

Esta vez, Ben le dio a Jennifer un anillo de compromiso que contiene un diamante verde y que, según le indicó Mike Fried, CEO de Diamond Pro, a Page Six, podría valer más “de 5 millones de dólares”.

¿Qué frase dedicó Ben Affleck a JLo en su anillo de compromiso?

Además de poner atención en que el diamante de la argolla fuera verde, color que le “encanta” a Jennifer López, Ben Affleck también mandó a grabar en ella una romántica frase.

Fue la propia protagonista de películas como ‘Experta en bodas’, que puedes ver gratis aquí en ViX, quien reveló las tres palabras que su ahora esposo le dedicó.

“Not. Going. Anywhere. (No voy a ir a ningún lado)”, dijo ella a Zane Lowe, de Apple Music, durante una conversación en la que habló abiertamente de su relación con su marido el pasado 28 de noviembre.

Lea más en Univision