La ciudad de EEUU que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir

La ciudad de EEUU que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir

Cortesía

 

Desde siempre, Atlanta se ha presentado como una ciudad que ha sabido combinar su historia, la que ha descrito las luchas por los derechos humanos y la equidad, con la modernidad, para mantener las puertas abiertas a quienes la eligen como lugar de residencia. Ahora mismo, mientras se construyen nuevos proyectos de vivienda, aspiran a conservar la accesibilidad para todas las personas.

Por La Nación





La región de Atlanta es reconocida por su impulso a las corporaciones, el ejemplo más palpable es Coca Cola. La bebida estrella de la marca hoy se vende en más de 200 países, pero el primer vaso se sirvió en Atlanta en 1886 y las páginas del The Atlanta Journal fueron el primer destino de la publicidad que ha influenciado a creativos en todo el mundo.

Además de la empresa refresquera líder, Atlanta también es casa de Delta Airlines, CNN y AT&T Mobility. Por si fuera poco, la ciudad se mantiene como sede de 16 de las empresas bien posicionadas en el ranking Fortune 500 de la revista Fortune. Entre ellas, están The Home Depot, United Parcel Service (UPS), The Southern Co., WestRock, Genuine Parts.

Esto no solo representa buena publicidad para la ciudad, que alienta nuevas inversiones y al turismo, sino que es relevante porque la participación de un entorno empresarial comprometido se traduce en mejoras económicas y sociales para la región. En consecuencia, otras grandes corporaciones pueden ver en Atlanta un punto geográfico para mudar sus operaciones corporativas, como han decidido varios gigantes de Silicon Valley en tiempos recientes.

Lea más en La Nación