Leslie Lopez, la hermana desconocida de Jennifer Lopez que se esconde de la fama

Leslie Lopez, la hermana desconocida de Jennifer Lopez que se esconde de la fama

Jennifer Lopez junto a sus hermanas | Foto: latfan

 

La hermanan mayor de la cantante se ha mantenido alejada de las cámaras

Es muy común que los familiares más cercanos de las celebridades sean reconocidos por los medios, sin embargo, en algunas ocasiones, los parientes directos prefieren esconderse y mantenerse alejados de la fama. Eso es lo que sucede con Leslie Lopez, hermana mayor de Jennifer Lopez, que pocas veces aparece en las redes sociales de la cantante.





Por latfan

Este fin de semana, la intérprete de Love don’t cost a thing pasó unas vacaciones con Ben Affleck, sus hijos, Emme y Max, y sus familiares más cercanos, entre ellos sorprendió ver a la hermana mayor de la también actriz, por lo que los fans se mostraron interesados en saber más sobre la vida de Leslie.

Aunque en el breve video que subió “La Diva del Bronx” aparece su hermana, fue a través de las redes de Lynda Lopez, la reconocida periodista y hermana menor de JLo, donde se puede apreciar mucho mejor la fotografía de las tres hermanas.

¿Quién es Leslie Lopez?

Nació en el barrio de Bronx, Nueva York. Leslie Lopez tiene 55 años y es la hermana mayor de una de las personas más influyentes, sin embargo, a pesar de ser la primogénita de la familia de una de las cantantes más exitosas del mundo, es poco lo que se conoce de ella.

Leslie es ama de casa y cantante de ópera, pero a pesar de compartir la misma profesión que JLo, es la única de las tres hermanas Lopez Rodríguez que se ha mantenido alejada de los medios.