Madre de Aaron Carter revela el destino final de las cenizas del cantante

Madre de Aaron Carter revela el destino final de las cenizas del cantante

Aaron Carter (Foto por Rich Fury/Invision/AP, File)

 

Aaron Carter regresará a su estado natal, donde su familia tiene la intención de esparcir sus cenizas… y algunos de sus restos estarán junto a los de su madre cuando finalmente fallezca.

La mamá de Aaron, Jane , aseguró que la familia planea esparcir las cenizas de Aaron en el océano en algún momento de la primavera, y que se esparcirán en los Cayos de Florida con algunos restos de su difunta hermana, Leslie Carter .





Por TMZ
Traducción libre de lapatilla.com

La hermana de Aaron, Leslie, quien protagonizó el programa de telerrealidad de la familia “House of Carters”, murió en 2012 cuando solo tenía 25 años… y se pensaba que su esposo, Mike , tiene sus cenizas.

Leslie Carter murió en 2012, a los 25 años; Aaron falleció este 5 de noviembre, a los 35. Foto: Web

 

Jane reveló que Lance Bass se acercó recientemente a Nick y Angel, ofreciéndoles a los Carter el uso de su casa de Los Ángeles para un servicio conmemorativo para Aaron… pero nos dijeron que la familia detuvo esos planes porque la gente ha hecho amenazas de muerte contra la familia desde la muerte de Aaron.

La mamá de Aaron dice que extraña a su hijo y nos dice que en realidad se estaban enviando mensajes de texto solo unos días antes de que muriera. Ella dice que Aaron le envió un mensaje de texto preguntándole cómo estaba la familia en Florida.