Perú: Jovencitas fueron ultrajadas sexualmente por delincuentes en una fiesta a la vista de todos

Cortesía

 

 

 





 

 

El pasado 26 de noviembre del presente año, dos menores de edad fueron abusadas sexualmente por delincuentes cuando se encontraban festejando una gran fiesta dentro de un local de eventos denominado Puna Ayllu, en el distrito de Cuyo Cuyo, provincia de Sandía, en la región Puno.

Por: El Popular

En esa línea, el hecho fue denunciado ante la Comisaría Sectorial de Sandía. Cabe señalar que, según con lo que cuentan en la denuncia, las víctimas participaban de una fiesta con otros cuatro amigos, dos de ellos son de su misma edad. Sin embargo, para infortunio de todos, de pronto, al local ingresaron cuatro sujetos fuertemente armados, quienes luego de amenazarlas abusaron sexualmente de ellas.

Además, las víctimas afirman que en todo momento las amenazaron con matarlas, sin que nadie pudiera hacer algo para impedirlo. Asimismo, tras el vejamen, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) viene investigando el caso y esperan hallar de forma rápida a los culpables de este repudiable hecho. Del mismo modo, el caso también es investigado por la Fiscalía Provincial Penal de Sandía, quienes aseguran que harán de todo para tratar rápidamente este caso que ha indignado a los pobladores de la zona y quienes piden justicia para las adolescentes que ahora tendrán que superar con ayuda de su familia estas adversidades.