Primera exposición/subasta “Venezuela a través de tu lente”, a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure

Primera exposición/subasta “Venezuela a través de tu lente”, a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure

 

 

El Próximo 04 de diciembre de 2022, se estará realizando la I Subasta “Venezuela a través de tu lente” a beneficio de la Fundación Proyecto Maniapure con la participación de más de 30 fotógrafos venezolanos, que, desde distintas partes del mundo, se unen por una misma causa, Maniapure.

En este evento, los fotógrafos han escogido una o más de sus piezas donde muestran a través de su lente distintos ángulos de paisajes, personajes, luces y sombras, que serán exhibidas desde el 20 de noviembre en la Sala 1 de La Caja del Centro Cultural Chacao.

La exposición se lleva a cabo el actualmente en el Centro Cultural Chacao, Caja 1 , simultáneamente las personas interesadas, pueden visitar el Catálogo Digital www.maniapure.org y hacer sus ofertas, las cuales se aceptaran hasta el sábado 03 de diciembre a las 12 del mediodía; el domingo 04 a las 11am se dará inicio a la Subasta presencial con el reconocido martillo Manuel Eduardo Aranguren donde se finalizará la puja de las diferentes piezas entre los ofertantes. A través del IG @fpmaniapure se informara de todos los detalles de este evento, así como información relevante de cada pieza exhibida.

Por 25 años, La Fundación Proyecto Maniapure ha sido el principal soporte de las comunidades indígenas y criollas del estado Bolívar en Venezuela, brindando atención primaria en salud a través de médicos que completan su año rural y de estudiantes del 6to año de medicina que realizan su ruralito, apoyándose con médicos especialistas por medio de la telemedicina. Hoy en día ofrecemos diferentes servicios con el propósito de:

– Mantener el Centro La Milagrosa que ofrece: 2 consultorios médicos, sala de parto, 4 estaciones de odontología, 1 laboratorio, 1 farmacia, 2 carros, 2 plantas eléctricas.

– Brindar asistencia médica a personas que viven en zonas rurales de difícil acceso del estado Bolívar por medio de consultas y visitas comunitarias.

– Entrenar a médicos rurales y estudiantes del área de salud a conectarse con personas necesitadas teniendo de apoyo la herramienta de telemedicina.

Lo invitamos a visitar la cuenta en Instagram @fpmaniapure para que conozca la labor de la Fundación y se sume a nuestro esfuerzo por seguir brindando atención médica de calidad para las comunidades remotas del Estado Bolívar.

Para solicitar una entrevista o más información por favor comunicarse al correo eventosmaniapure@gmail.com o al whatsapp Anaelena Sanabria 0412-3774101.

Cata?logo Subasta “Venezuela a través de tu lente” by LaPatilla on Scribd

Exit mobile version