Un diseñador de interiores compartió los tres errores más grandes que cometen las personas al decorar su primera casa

Jordan Samson, a la izquierda, es un diseñador de interiores que comparte consejos en TikTok. Jordan Samson, Julian James/Fotografía de construcción/Avalon/Getty Images.

 

Ya sea que esté comprando o alquilando, el proceso de decoración de su primera casa puede ser intimidante.

Por Insider 





Traducción de lapatilla.com 

Una persona que conoce bien el proceso es Jordan Samson , un diseñador de interiores que comparte consejos de decoración en TikTok. Samson tiene más de 64,200 seguidores en la plataforma social al momento de escribir.

Hablando con Insider, Samson compartió los errores más grandes que cometen las personas al decorar su primera casa, y cómo evitarlos usted mismo.

No bases toda tu decoración en un solo mueble Samson dijo que un error que se comete fácilmente es cuando los clientes compran un mueble y deciden decorar su casa a su alrededor, en lugar de tener una idea sólida en primer lugar.

“Me parece que mucha gente simplemente va y elige artículos al azar, como una mesa auxiliar que realmente les gusta, sin pensar en cómo funciona todo junto”, dijo Samson a Insider. “Y ahí es cuando puede ser muy desafiante. Tendré muchos clientes entrando en pánico y diciendo ‘Realmente me gusta esto, pero no funciona con esto'”.

Samson dijo que para evitar que esto suceda, puede valer la pena armar un tablero de humor con la decoración de tus sueños antes de comprar cualquier mueble.

Apurar el proceso podría llevar al arrepentimiento

“El diseño no está destinado a ser apresurado, especialmente hoy en día, ya que los muebles a veces tardan hasta un año en llegar”, dijo Samson.

“Creo que la gente está empezando a entrar en pánico, y simplemente compra lo que está disponible… En dos años, estarás como, ‘¿Por qué compré esto?'”, agregó.

Samson dijo que la paciencia es clave y recomienda aguantar lo que realmente quieres.

Leer más en Insider