VIRAL: Le hizo un baile hot a su novio en plena boda en EEUU y los invitados quedaron en shock (VIDEO)

Natalie hizo un baile hot en una boda y dejó atónitos a todos. (Foto: Instagram/@ itsnatalierosee)

 

Natalie Sanders estaba en medio de su boda, con vestido blanco y todo, cuando después de bailar sensualmente sobre su novio sentado en una silla se fue “al pasto” (es una metáfora, porque el piso era de cerámicos).

Por TN





Comenzó a hacer una pirueta un poquito atrevida que se convirtió en viral, pero no pareció avergonzarse mucho porque después subió el video completo a sus redes, justificando que todo sucedió porque había bebido en exceso.

Los presentes no daban crédito a lo que veían sus ojos. Primero ella estaba sentada encima y luego recostada sobre el regazo y llevando sus partes íntimas a la cara del flamante marido.

Con la intención de compartirlo como algo gracioso, ella compartió el video con la frase “cuando tomaste unos tragos de más en tu boda”.

Él solamente atinó a sonreír, pero seguramente quedó sorprendido por algo que no esperaba (nadie lo esperaba). Hay que reconocer que él también se preocupó porque ella no caiga y se dé un golpe, lo que hubiera completado el video (y hubiese duplicado los millones de reproducciones, seguro).

@itsnatalierosee

?? #weddingnight #funtimes

? Oh No No No – Music Falcon

Lea más TN