La desidia chavista volvió “ñoña” el popular mercado municipal de Punta de Mata en Monagas (FOTOS)

La desidia chavista volvió “ñoña” el popular mercado municipal de Punta de Mata en Monagas

 

 

 





Techos en pésimo estado, charcos de agua sucia y malos olores es lo que abunda en el mercado municipal de Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora al oeste de Monagas.

Corresponsalía lapatilla.com

Esta situación ha generado un estado de insalubridad que afecta a comerciantes y usuarios.

El concejal por el partido Acción Democrática que dirige Henry Ramos Allup, Edgar Palacios, denunció el franco deterioro del recinto expendedor de alimentos.

Afirmó que grandes áreas están descubiertas porque no cuentan con láminas de zinc, y la estructura de hierro está muy oxidada.

“Cuando llueve en Punta de Mata, el mercado municipal parece un colador y se moja más adentro que afuera por las condiciones del techo, aunado al desborde de aguas residuales por el colapso del sistema de drenaje”, manifestó el edil opositor.

La desidia chavista volvió “ñoña” el popular mercado municipal de Punta de Mata en Monagas

 

 

 

La falta de mantenimiento en este centro de abastecimiento se ve reflejada en las paredes que están llenas de moho, lo que aumenta la insalubridad y existe el riesgo de contaminación de los alimentos, específicamente carnes, pollo, pescado, hortalizas y legumbres.

Calificó como “piscinas de aguas piches” los charcos de aguas residuales que se forman cada vez que llueve y que imposibilita caminar por el mercado.

Denunció también los olores nauseabundos debido al tiempo que duran las aguas estancadas.