Plataforma Unitaria adelanta la conformación de las juntas regionales en Apure de cara a las primarias

Plataforma Unitaria adelanta la conformación de las juntas regionales en Apure de cara a las primarias

 

 

 





 

La Plataforma Unitaria en el estado Apure adelanta la conformación de las Juntas Regionales de cara a las primarias en el marco de las elecciones presidenciales en Venezuela.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

Así lo dio a conocer, este domingo 4 de diciembre, José Rafael Páez, responsable regional de la Plataforma Unitaria en el estado Apure, quien invita durante el mes de diciembre de 2.022, a las fuerzas vivas de la sociedad civil a postularse a las Juntas Regionales, cuyo listado será presentado el año que viene ante la Comisión Nacional de Primarias en Caracas, encargada de normar el proceso de escogencia del candidato único de la oposición antes de las elecciones presidenciales previstas para el año próximo.

La Plataforma Unitaria, en la actualidad, ha recibido aproximadamente 20 postulaciones para estas juntas regionales, entre las cuales cuentan: profesionales en distintas áreas, jóvenes, los gremios y sindicatos.

Páez ha notificado mediante oficios entregados en las organizaciones gremiales sobre el proceso de postulación para permitir la participación de todos los sectores de la sociedad venezolana.

La Plataforma Unitaria en la entidad llanera tiene a la disposición el siguiente correo electrónico para los interesados en postularse en este proceso: juntregprima@gmail.com donde los postulados deben enviar una síntesis curricular así como los datos personales. En caso de ser escogido, será notificado en el momento indicado.