AH Sinfónico afina detalles para presentarse en el Estadio Universitario de Caracas

Sin duda el 2022 estuvo lleno de logros y satisfacciones para AH Sinfónico; sin embargo, este 2023 se perfila como el año que, de manera definitiva, consagrará a la importante agrupación venezolana.

Este jueves 26 de enero comienzan formalmente los show masivos para la banda encabezada por Aníbal Hamilton y Beatriz Occeas; y es que se presentarán en vivo y por primera vez (con todos sus músicos) en el Estadio Universitario de Caracas (UCV). En marco de la final de la LVBP en la que se están enfrentando los Leones del Caracas y los Tiburones de la Guaira. Allí y a las 7 de la noche, AH Sinfónico, no sólo interpretará las notas del Himno Nacional sino que además, pondrán a bailar a los miles de asistentes con varios de sus temas; sin duda, todo un reto que seguramente, cumplirán a cabalidad.





AH Sinfónico tiene preparadas muchas sorpresas para sus seguidores los próximos meses. “Estamos felices porque no sólo tendremos importantes show sino que también lanzaremos nueva música, la cual, aseguramos, marcará pauta en Venezuela y fuera de ella”, dijo Aníbal Hamilton, creador y Dj de la agrupación.

Para estar al tanto de los próximos conciertos y estrenos musicales de esta propuesta única que fusiona la música clásica con la electrónica, no dejes de seguirlos a través de su cuenta oficial en Instagram: @ahsinfonico.