Ella es Morgan Romano, la modelo que se coronó como la nueva Miss USA 

Ella es Morgan Romano, la modelo que se coronó como la nueva Miss USA 

Hace algunos días se dio a conocer de la renuncia de R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo, a su título de Miss USA; esto debido a los compromisos que ahora como reina universal debe asumir.

Como consecuencia, Morgan Romano, quien quedó de primera finalista en el concurso de belleza, ahora asume el título de Miss USA.





Romano es una joven de 25 años, profesional en ciencias de ingeniería química de la Universidad de Carolina del Sur. En la actualidad trabaja en la optimización de aplicaciones y es que se declara como una apasionada de ala tecnología, enfocada en la ciencia para niños.

Antes de su paso por Mis USA, destacó algunos hechos curiosos sobre su vida; entre ellos destacan: su carrera como bailarina de ballet desde los diez años, un trabajo como barista en Dunkin Donuts. Además, su fanatismo por los parques temáticos Disney, a los cuales a asistido más de 20 veces.

“Corazón lleno de gratitud. Soy todo tuyo EE.UU”, escribió en su más reciente publicación de Instagram.

Hay que hacer saber que, a pesar de su coronación como Miss USA, la organización dejó claro que ella no representará a Estados Unidos en la venidera edición de Miss Universo; tan sólo se limitará a cumplir labores como reina nacional.