¡Pura rumba! Rosalía está de estreno con LLYLM

¡Pura rumba! Rosalía está de estreno con LLYLM

Que si  bien el 2022 fue un año que, sin duda, sumó muchísimo a la industria musical, el 2023 parece haber arrancado con las mismas energías; así lo confirma Rosalía con el estreno de su tema LLYLM.

El nuevo tema de la cantante española ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se perfila como todo un éxito. A tan solo horas de su estreno cuenta con más de 500 mil visualizaciones y dos mil comentarios en las redes sociales; en su mayoría halagadores y felicitaciones para la intérprete.





“El ritmo es muy innovador y la letra es tan triste, es la idealización de un amor que a pesar de ser feliz vive un engaño”, “Composición, voz y dulzura y una sola canción que hermosa me ha encantado, siempre sorprendes a tus fans”; son algunos de los comentarios expuestos.

Con este tema musical, Rosalía se atrevió a mezclar el flamenco con toques electrónicos y el inglés que no es la primera vez, ya que en el remix de “Blinding Lights con The Weeknd” demostró su talento en el idioma universal.

Es importante resaltar que, que este es el tercer single que saca la catalana, tras “Despechá RMX” y “Besos moja2”, que forman parte de su último disco, “Motomami”.