Guaidó invitó a los venezolanos a no rendirse: Es el mejor aprendizaje que podemos darle a nuestros niños

El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, llega a un evento religioso para orar por Venezuela junto con su esposa Fabiana Rosales y su hija en Caracas, Venezuela, 10 de febrero de 2019. REUTERS / Andres Martinez Casares

 

 

 





Este domingo 5 de febrero, el líder opositor, Juan Guaidó, envió a través de Twitter un sentido mensaje a todas las familias venezolanas y lo acompañó de un conmovedor video.

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, el expresidente (E) de Venezuela hizo un llamado a “nunca rendirse es el mejor aprendizaje que podemos tener y darle a nuestros niños”.

Afirmó que su aspiración es que todos los niños y jóvenes venezolanos puedan formarse y realizarse en el país, que existan oportunidades para ellos y puedan vivir en normalidad.

 

 

A los padres les dedicó unas conmovedoras palabras: “Cuando necesiten razones para no rendirse, vean a los ojos a sus hijos. Sus sueños nos mueven a luchar. Y no podemos redimirnos cuando se trata del futuro de Venezuela”.

“Hoy caminamos junto a muchas familias, hoy más que nunca: en todo amar y servir”, dijo.