¡Con nueva sede! Vive un escape y libera tu mente con este súper plan en Caracas

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y son varios los planes que ofrece la ciudad capitalina, pero sobre todo uno se encuentra en el top de la actualidad y es “El Templo: Scape Room, el plan que se puede disfrutar en compañía de amigos, familiares o por qué no, tu pareja.

Con nueva sede en Las Mercedes, El Templo dispone de tres salas para resolver misterios. Además ya trabajan en otras cuatro que estarán disponibles para final de este mes de febrero.





No solo las actividades en equipo están disponibles y es que El Templo estrenó un nuevo cuarto que lleva por nombre: Destressroom; en este la “tarea” va un poco más allá y se vive individual, pues tendrás a disposición cierta cantidad de objetos que podrás golpear, romper y tirar.

El destressroom tiene un costo de 20$ por persona, aunque también puedes optar por el descorches, es decir llevar tus propios objetos a romper y el costo baja. Mientras que el scape room varia sus precios; dos personas 20$ por persona, tres y cuatro personas 15$ por persona y más de cuatro 12$ por persona. Asimismo, el equipo de El Templo nos hizo saber que los días lunes cuentan con el 50% de descuento, así que solo es cuestión de armar tu súper plan.

Todas las actividades ya han sido practicada por varios y se hacen bajo estricta seguridad, por lo que antes debes firmar un acuerdo y seguir ciertas normas para llevar a cabo las experiencias de la mejor manera posible.