Con un provocativo top “braless”, Bella Thorne levantará mucho más que tus ánimos (FOTOS)

Foto: AFP

 

 

 





Bella Thorne conquistó corazones durante su asistencia al desfile de modas de Christian Cowan dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Por Vive USA

En redes sociales compartió algunos detalles de su paso por la alfombra roja luciendo un pequeño y ajustado atuendo total white del mismo diseñador.

Hizo alarde de su tonificada figura y gusto por la moda extravagante con un vestido de corte sirena con falda de tiro alto ajustada y un top recortado en forma de estrella en el centro del torso, mismo que cubrió lo esencial sobre el pecho.

La pequeña prenda braless contó con espalda descubierta y finos tirantes atados por el cuello. Sumó un par de guantes de latex negros, zapatillas de pvc y sus llamtivos brazaletes plateados con diamantes, así como anillos en ambas manos y pendientes circulares.

 

 

Dentro de la celebración posterior al desfile, Bella lució un voluminoso abrigo hot pink al estilo Barbie.

Lució su belleza destacada con maquillaje claro y en tonos rosados. Usó labial color durazno, blush rosa sobre los pómulos, un fino cat eye doble con delineador rojo y negro y base que le dio efecto de porcelana a su piel.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.