IVOO anunció el nombre del afortunado ganador de la camioneta 0 km

Este viernes 24 de febrero, en las instalaciones de la sede de IVOO Plaza Venezuela, se llevó a cabo el esperado sorteo de la camioneta 0 km marca DSFK SUV GLORY 500 año 2022 que se encontraba en la entrada de dicha tienda desde la celebración del décimo aniversario a la espera de su futuro ganador.

Desde el 10 de noviembre de 2022 hasta el 15 de febrero de 2023 se registraron más de 100 mil facturas en el sistema de IVOO a nivel nacional. Cabe destacar que Caracas, Barquisimeto, Valencia y Lechería fueron las que tuvieron mayor participación. 





De esta manera, los clientes debían realizar una compra de cualquier producto sin mínimo de facturación en cualquiera de las sucursales y automáticamente ya estaban participando. La única condición era ser mayor de edad y contar con la factura.

El evento estuvo conducido por el animador Leo Aldana, además de la presencia de un notario público, quien certificó la validez del sorteo, al mismo tiempo que, a través de un live por la cuenta de Instagram de IVOO los usuarios interactuaron, disfrutaron y vivieron la experiencia minuto a minuto con mucha emoción.

El procedimiento para elegir al ganador se realizó desde la App Sorteos que contenía todas las facturas a nivel nacional donde el dueño de la camioneta 0 km fue Javier Rosales de cédula de identidad 6.478.048 y realizó su compra en la tienda de San Cristóbal. En los próximos días se anunciará la fecha y la hora para que el afortunado pueda buscar su nuevo vehículo. 

La cadena de tecnologías y electrodomésticos de Venezuela continuará realizando más actividades y concursos para seguir premiando la fidelización de sus clientes. Para conocer más de los productos y aprovechar las ofertas, buscar las redes sociales en Instagram y Twitter como @ivoovenezuela o también obtener la IVOO app para realizar pedidos sin salir de casa y con delivery gratuito en el país.