Omar González: La revolución “roja rojita” se tiñó de polvo blanco

 

 





 

Para Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– “la revolución chavista se estaría sosteniendo con el negocio de la cocaína, con el apoyo de las guerrillas del ELN y de las disidencias de las FARC”.

“La revolución roja rojita se tiñó de polvo blanco”, dijo ante una concurrida asamblea de ciudadanos en el sector Guamachito de Barcelona.

El señalamiento coincide con las acusaciones del gobierno de Estados Unidos que vinculan a la alta jerarquía del régimen con el tráfico de drogas, especialmente de cocaína.

“Esto es gravísimo y muchas veces presumido. Pero lastimosamente no hay independencia de poderes en Venezuela ni mucho menos la libertad judicial necesaria para investigar todo lo referente a este delicado tema”, dijo.

Omar González atinó a decir que las relaciones entre la cúpula del poder venezolano con organizaciones narco-guerrilleras son de vieja data y dan pie a sospechas y teorías, que en este momento los órganos Internacionales están investigando.

Dijo que las informaciones de submarinos repletos de narcóticos, que los carteles de la droga utilizan para transportar su ilícita mercancía por el río Orinoco, es una realidad que existe y que las autoridades venezolanas no han investigado lo que es, por decir lo menos, “complicidad por inacción”.

Agregó que Venezuela ahora es considerado como uno de los países más importantes entre los productores y traficantes de drogas, de acuerdo con los organismos internacionales especializados en el tema.

Complacientes

El dirigente liberal acusó al régimen y a las cúpulas de la “oposición complaciente” de estar tramando estrategias para frenarle el paso a María Corina Machado “como sea”.

A todas luces –continuó– Maduro y sus aliados, los mismos que enfrían la calle, que dialogan, que pactan y que se sientan a comer casi en el mismo plato con los de Miraflores, están desesperados para detener el impulso vencedor de María Corina.

González Moreno les advirtió que sus esfuerzos serán en vano porque la inmensa mayoría de los venezolanos quiere un cambio y para ello su única opción es la líder de Vente Venezuela.

Anzoátegui

El integrante del equipo nacional del partido liberal exteriorizó su alegría pues Vente Venezuela es el único partido que crece en forma arrolladora en intención de votos y se ubica como el primer partido en la mayoría de los estados del país.

“Estamos arrasando en Anzoátegui y en la mayoría se los estados, municipios y parroquias. Esto es un aluvión de emoción y de esperanza que hará a María Corina Machado presidente de la República”, sentenció.

Nota de prensa