Georgina Rodríguez al rojo vivo y con un pronunciado escote al borde de la censura en Arabia Saudita (FOTOS+UFF)

Georgina Rodríguez posando. Instagram @georginagio

 

Georgina Rodríguez es una de las figuras públicas más importantes de los últimos tiempos. Su tiempo lo divide entre su familia y los proyectos personales que la tienen en el centro de la escena. Tiene 29 años es una de las mujeres que marca tendencia con sus looks vaya a donde vaya.

Por El Heraldo





La novia de Cristiano Ronaldo utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida empresarial y algunos fragmentos de sus momentos en familia. La modelo sabe cómo impactar ante la cámara y cuáles son sus características más fuertes con las que logra cautivar a los espectadores.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram @georginagio

 

Georgina Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para sumarse a la tendencia de los escotes pronunciados. Así fue como elevó la temperatura de las pantallas al lucir un entallado vestido de color rojo, con un escote que no dejó nada librado a la imaginación.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram @georginagio

 

“Día de rodaje” escribió junto a las fotografías publicadas que en un par de horas sumaron más de 3 millones de likes y comentarios como “Demasiado fabuloso”, “La mujer perfecta”, “Impresionante maquillaje”, “Ronaldo tiene suerte”, “La mirada lo es todo” y “Es la perfección en forma humana”, entre otros. Una vez más, Georgina Rodríguez demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.