¡Aiwa lleva la tecnología japonesa a otro nivel en Venezuela! 

La marca líder en tecnología japonesa sigue innovando para ofrecer productos de calidad y asequibles a los consumidores venezolanos en el 2023. 

Es importante destacar que la marca Aiwa ha sido reconocida en Venezuela como una marca de calidad y prestigio en el ámbito tecnológico. La llegada de sus nuevos productos es una excelente noticia para los consumidores venezolanos, quienes siempre buscan opciones de calidad a precios razonables y novedosos diseños. 





Así mismo, la campaña publicitaria de Aiwa, “No es lo mismo cualquier tecnología, que ser tecnología japonesa”, destaca la importancia de la experiencia y trayectoria de la marca en el mercado tecnológico mundial, lo cual es valorado por los consumidores venezolanos en un mercado cada vez más competitivo. 

Además, la amplia variedad de productos de Aiwa, incluyendo sistemas de audio y smart TVs, se adaptan a las necesidades de los hogares y negocios en Venezuela, proporcionando soluciones tecnológicas para el entretenimiento y la comunicación. 

En resumen, la estrategia de triple acción de Aiwa para 2023 es una gran noticia para los consumidores venezolanos. 

Considerando el éxito de ventas que sostuvo Aiwa con los televisores Google Official Partner  en el 2022, siendo uno de los productos estrella de la marca en Venezuela, ahora nos ofrece una serie de beneficios para los usuarios, entre los que destacan: 

*Sistema operativo Android TV: Los televisores están equipados con el sistema operativo más completo hasta la fecha, lo que les permite a los usuarios acceder a una gran variedad de aplicaciones, juegos y servicios de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Spotify y muchas otras más. 

*Asistente de Hey Google Integrado: para que los usuarios pueden utilizar comandos de voz para buscar contenido, controlar su televisor, reproducir música y obtener información 

*Calidad de imagen y sonido: ofrecen una calidad de imagen y sonido excepcional, gracias a su tecnología avanzada de Dolby vision y Dolby audio además de sus altavoces integrados. 

*Diseño elegante y funcional, que se adapta a cualquier estilo de decoración con tamaños desde 32 hasta 75 pulgadas 

Los televisores Aiwa Google Official Partner son muy fáciles de usar, gracias a su interfaz intuitiva y a sus funciones avanzadas de control remoto. Los usuarios pueden personalizar la configuración de su televisor de acuerdo a sus necesidades y preferencias personales. 

Como es usual  Aiwa ofrece una combinación única de innovación, calidad y asequibilidad, lo que convierte a la marca en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento integral.

Para obtener más información sobre los productos de Aiwa, visite el sitio web o contáctenos. 

www.aiwavenezuela.com  y @aiwa.venezuela en IG