Empleada doméstica causó furor al revelar cuánto dinero gana por su peculiar forma de realizar el trabajo

FOTO: LILIANA DREW / PEXELS

 

No cabe duda de que el ingenio supera cualquier límite, y más si se trata de emprender o ganar dinero. Para muestra de ello tenemos el caso de una mujer en Reino Unido, quien encontró la “táctica perfecta” para obtener más ganancias haciendo limpiezas en casa.

Por: El Diario NY





Según informa The Mirror, Lottie Rae, de 32 años, indicó que cobra unos $52 dólares la hora por sus servicios como empleada doméstica; solo que sus servicios los hace completamente desnuda.

“No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, comentó la mujer, quien asegura tener todo tipo de clientela, en su mayoría caballeros, los cuales van desde aquellos que solo desean obtener de ella un rato de compañía hasta aquellos que sí pretenden tener “algo más”.

Rae, quien realiza este trabajo de medio tiempo con la intención de obtener ganancias extras, explicó que en su lista de empleadores hay adultos mayores con poder adquisitivo, pero también personas jóvenes.

De igual manera, indicó que una forma de detectar a un cliente que tiene otras intenciones es que al llegar a sus casas, estas están perfectamente ordenadas y limpias; también, hay quienes deciden andar sin ropa como ella.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY