Pagaron para ver un show de “Peter Pan” en el Poliedro de Caracas… pero se quedaron helados (VIDEO)

Captura de pantalla

 

Desde tempranas horas de este sábado, 18 de marzo, cientos de personas que pagaron para ver el show “Peter Pan on ice” en el Poliedro de Caracas, comenzaron a pedir el reembolso de sus entrades, luego de enterarse que no había pista de hielo.

Por lapatilla.com





A través de las redes sociales, la periodista Carolina Alcalde informó que desde antes de las 2:50 pm, quienes pagaron para ver el espectáculo empezaron a retirarse de El Poliedro.

El personal de logística de la productora, aseguró que el “evento sobre hielo” que prometieron fue reemplazado por un “show musical”, lo que generó molestia en las personas, pues no fue por lo que pagaron.

 

Tras lo sucecido, Carolina se dirigió hasta las oficinas de la organizadora del evento en el Hotel Eurobuilding, pero estaban cerradas, con un cartel que informaba que estaban laborando desde El Poliedro.

https://twitter.com/caroalca/status/1637173072020099074

 

Pronunciamiento de las Productoras

 

Total Show, Eventos Globales y Dlux production explicaron que debido a fallas técnicas e incumplimiento de contrato con la empresa colombiana que iba a proveer la pista de hielo para el espectáculo, se vieron en la obligación de suspender el evento que se llevaría a cabo desde el 17 hasta el 19 de Marzo.

“Queremos hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas , en especial a los más pequeños de la casa”, señalaron en un comunicado.

Por último, informaron que en los próximos días estarán comunicándose con el público para reembolsar el dinero de las entradas adquiridas.