El mensaje de Georgina Rodríguez que desató la furia de sus seguidores

El mensaje de Georgina Rodríguez que desató la furia de sus seguidores

Georgina Rodríguez FOTO: INSTAGRAM

 

 

La estrella de Netflix Georgina Rodríguez, quien recientemente se mudó a Arabia Saudita, ha estado muy activa en sus redes sociales ad portas del estreno de la segunda temporada de su reality show y ha compartido su nueva vida en el país árabe. La pareja de Cristiano Ronaldo no pasó inadvertida luego de colgar en sus stories un mensaje matutino, que probablemente dedicó a sus haters, pero enfadó incluso a sus fieles seguidores.





Por Latfan

“Otro maravilloso día de trabajo, para que luego digan que las ricas no trabajamos”, decía la controversial publicación, en la que Georgina lucía un atuendo blanco mientras caminaba con un café en una mano y su lujosa cartera de diseñador en la otra.

El escrito, muy probablemente, iba dedicado a los cientos de críticos que asocian el patrimonio de la modelo a la fama del futbolista. Sin embargo las reacciones fueron inmediatas y los usuarios indignados no dudaron en responder: “La poca vergüenza, de alguna manera Georgina Rodríguez pensó que publicar esto era buena idea”, sostuvieron en Twitter.