Persiguió al ladrón que le robó el celular, lo atropelló y lo mató

Cortesía

 

Todo empezó en Villa Celina (La Matanza) y terminó en el barrio de Villa Lugano (Ciudad de Buenos Aires), en Argentina. Fue un recorrido de pocos kilómetros que terminó en un homicidio: un joven al que le habían robado el celular persiguió al ladrón y lo atropelló.

Por: Clarín





Era sábado a la noche cuando Federico, de 28 años, fue asaltado en Provincia. La víctima, a bordo de un Volkswagen Pointer, decidió seguir al asaltante y lo embistió en la colectora de General Paz y la autopista Dellepiane. Le causó la muerte en el acto.

Familiares del fallecido se presentaron en el lugar y dijeron que se llamaba Ezequiel Ayala, también de 28 años. No trascendió aún si tenía antecedentes.

Después del hecho, los allegados al muerto cortaron la autopista Riccheri, en ambas manos, en Villa Celina.

El lugar está cerca de donde fue interrumpido al tránsito el viernes a la noche. En esa ocasión, protestaron por el crimen de Límber Valero Calle (43), de nacionalidad boliviana, un trabajador de la construcción que fue asesinado a balazos en medio de una disputa entre bandas en el barrio 17 de Noviembre.

En ese caso también hirieron a un compatriota de la víctima, José Ignacio Suvia Núñez (32), de un disparo en la rodilla derecha. El ataque ocurrió en la esquina de Antofagasta y Juárez Celman.

Puedes leer la nota completa en Clarín