Reinauguran fuente de agua en Maracay mientras los habitantes están secos

 

Este domingo el alcalde del municipio Girardot y la gobernadora chavista del estado Aragua, Karina Carpio, reinauguraron la redoma de San José, a propósito de celebrarse el día del santo patrono.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Esta redoma ubicada en la entrada del parque de Ferias de San Jacinto, cuenta con una remodelada fuente de agua, mientras diversos sectores del municipio cumplen este domingo una semana sin el suministro del vital líquido.

Es por ello, que tras el anuncio de las autoridades chavistas, las críticas de los maracayeros no se hicieron esperar, denunciando que se desperdician litros de agua que no llega a los hogares.

En este sentido, Cristina Orozco, expresó que el actual gobierno es especialista en “farándula y celebraciones”, pues a su juicio desvían la atención y los recursos para asuntos superficiales.

“Tanta cantidad de agua que se bota y aquí en el centro de Maracay pasando trabajo, este gobierno es de pura farándula. Necesitamos personas eficientes, que tengan consciencia y que puedan solventar lo que realmente nos afecta”, señaló.

Por su parte, Valeria González, destacó que con la nueva falla reportada por Hidrocentro en la estación de Pao I, los habitantes pasarán una semana más como “camellos”.

“El alcalde puro ferias, desfile y fiesta mientras nosotros andamos secos, porque para eso sí hay dinero. Ahora supuestamente es otra falla más y lo más insólito son las tarifas que llegan cada mes más caras. No necesitamos fuentes, necesitamos es agua en nuestras casas”, indicó González.